¿Quiénes somos?

Aproximarse a la realidad para describirla exige algo más que el mero tributo a la buena voluntad. Exige medios, dedicación exclusiva y un equipo humano entregado por entero a la labor de traducir el mundo para que sea entendido por la sociedad.

 

En New Atlantis llevamos más de 14 años enfrentándonos con esta labor cada día y podemos decir que lo hemos hecho con éxito.

New Atlantis es una productora independiente especializada en documentales, programas de entretenimiento y ficción de alta gama en formato digital 16:9 y alta definición.

New Atlantis formatos

Desde su fundación, New Atlantis nació con una clara vocación de liderar el sector audiovisual español y en el presente nos hemos convertido en una compañía de referencia en nuestro ámbito.

New Atlantis está especializada en el género documental, ficción y programas de divulgación y entretenimiento.

La universalización temática, la diversidad de géneros, la exhibición cinematográfica y formatos divulgativos para programas de éxito en televisión hacen que New Atlantis cuente con clientes como TVE, PBS, Buenavista Home Video, Canal+, Odisea, BBC, National Geographic, Canal Historia, Calle 13, Antena 3, Telecinco, etc, que incluyen nuestras producciones en su programación.

En la actualidad, New Atlantis es una productora de referencia que lidera el mercado, marca tendencia en el sector y ejerce de paradigma de versatilidad y excelencia.