Servicios

Desde sus inicios, New Atlantis ha reunido en su estructura los recursos técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de todas las fases de producción audiovisual con el propósito de ofrecer un servicio dinámico e integrado.

Producción

New Atlantis diseña equipos operativos para rodaje tanto en España como en Portugal. El diseño de producción se ajusta a la dimensión de cada proyecto considerando formatos del grabación, dotación técnica y equipo humano. Actualmente tenemos más de 14 equipos completos capaces de rodar en formato digital y HD.

Sonorización

Nuestros servicios de sonorización incorporan los últimos avances en tratamiento de sonido digital. Disponemos de un estudio de grabación totalmente equipado con una estación de trabajo ProTools HD2, un procesador TC Electronic System 6000, el sistema de monitoreo 5.1 basado en Dynaudio acoustics BM-6A además de una cabina de sonido profesional para grabaciones de doblajes e instrumentos musicales. El diseño de sonido incluye composición de música original, locuciones profesionales, jingles, sintonías corporativas, etc.

Postproducción

Nuestros equipos de edición de imagen de Final Cut Pro cuentan con los profesionales más cualificados en la elaboración de diferentes formatos: documentales, reportajes, publicidad, etc, incluyendo la elaboración del grafismo más avanzado.

Creación de Contenidos

Nuestra redacción y servicios de documentación diseñan formatos de calidad tanto en géneros de divulgación como de entretenimiento. Nuestro archivo cuenta con más de 4000 horas de imágenes de todo el planeta: antropología, naturaleza, vida salvaje, ciencia y tecnología, actualidad.